Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya cuenta con fecha de estreno para el PS4

Final Fantasy A Realm Reborn

Tras varios meses de espera de los fanáticos de los juegos fantásticos finalmente se dio a conocer la fecha oficial de lanzamiento del Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, la cual será el próximo 14 de abril del año en curso y se puede iniciar a reservar desde ya en la página oficial.

Sin duda alguna se trata de un título que ha levantado gran expectativa dentro del público, especialmente el asiático, ya que consideran que este es el mercado en donde más se venderá el último de ésta franquicia.

El beta del juego

Para hacer un poco menos ansiosa la espera de los millones de fanáticos alrededor de todo el mundo, Square Enix dio a conocer que la versión beta del juego será totalmente abierta, es decir que todos los que dispongan de una consola de éste tipo podrán acceder a ella.

Además de todos aquellos que aún no cuenten con ésta, pueden hacerlo desde su PlayStation 3 y a partir del 11 de abril podrán transferir sus datos de forma gratuita a donde deseen, esto para no perder a nadie.

Los precios

Los desarrolladores además de la fecha oficial de estreno que será el próximo 14 de abril, también dieron a conocer los precios del título, el cual tendrá en su edición para el PlayStation 4 un coste de 39,99 dólares.

Mientras que la versión de coleccionista, que por ende cuenta con más artículos, como por ejemplo álbumes, tarjeta, token de seguridad, el disco de la película oficial, así como discos de videos y una caja diseñada por Yoshitaka Amano, el cual oscilará los 79,99 dólares.

Acerca de Mario 77

Soy un amante de los videojuegos, especialmente de los deportes, pero también de los títulos en primera persona.
Esta entrada fue publicada en Géneros, Noticias, Plataformas, PS3, PS4 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.