Train Simulator 2014, también para octubre

Train Simulator 2014

Parece ser que los próximos meses van a ser bastante importantes en el mercado del videojuego. Si ya en septiembre hemos tenido la oportunidad de ver el lanzamiento de proyectos muy esperados, podemos decir lo mismo de octubre y noviembre. Meses que podrían ser claves en las principales tiendas, tanto físicas como digitales.

Múltiples empresas desarrolladoras están ajustando los últimos aspectos de sus nuevos proyectos. Proyectos que prometen tener un buen nivel de ventas y que, además, podrían ser más populares de lo que pensamos en un principio. Uno de estos proyectos, el cual ha llamado bastante nuestra atención, es Train Simulator 2014.

Tal y como indica su nombre, Train Simulator 2014 nos propondrá la idea de ponernos a los mandos de una buena cantidad de trenes diferentes, cada uno de los cuales tendrá sus propias características.

¿Qué tiene esta nueva edición, para que debamos tenerla en nuestra estantería? Según lo que hemos podido ver, estará llena de novedades. Para empezar, tendrá una nueva calidad visual, lo que significa que el apartado técnico se ha remodelado en muchos aspectos. A eso tenemos que añadir mejoras sonoras, jugables y, por supuesto, nuevos contenidos, los cuales prometen más horas de juego y diversión.

¿Te gusta conducir un tren? Pues Train Simulator 2014 debería ser una alternativa a tener en cuenta. ¿Te gusta sentarte en un tren y ver el paisaje pasar? Pues seguimos pensando en que Train Simulator 2014 es vuestro juego. Se trata, en definitiva, de un título realista y con bastante contenido, que asegura diversión durante bastante tiempo.

Train Simulator saldrá a la venta a mediados del próximo mes de octubre, en exclusiva para PC, a un precio de 39,95 Euros. Tenemos que destacar que, en el caso de que ya contéis con la edición 2013, podréis realizar la actualización, de forma gratuita, gracias a la descarga automática que podréis hacer desde la web oficial del título.

Fuente | Kaipioni

Esta entrada fue publicada en Noticias, PC, Simulación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.