Multijugador mejorado en Black Ops III

Volvemos a la carga con Call of Duty® el que es sin duda el juego de temática bélica más famoso y posiblemente mejor resuelto entre todos los que hemos podido probar en nuestras consolas. Esta vez queremos hablar de un sistema de multijugador mejorado que lleva posiblemente el juego y la experiencia de compartir una partida con personas que no están con nosotros a otro nivel. Con una campaña que se puede jugar de forma cooperativa con hasta cuatro jugadores en línea, un diseño orientado al juego cooperativo y al disfrute de la rejugabilidad y una mayor autonomía en la personalización de personajes estamos hablamos quizá de la mejor experiencia en línea de todas la que hay ahora mismo.

Por detallar un poco, esta es la información que nos hacen llegar concretamente desde la empresa:

Sistema de movimiento: Black Ops III tiene un nuevo sistema de movimiento en cadena que se basa en el impulso y esto permite a los jugadores moverse con mayor fluidez. Se podrán combinar saltos con impulso, deslizamientos y saltos sobre objetos mientras se mantiene el control absoluto del arma en todo momento.

Diseño de mapas a medida: Los mapas están rediseñados para el nuevo sistema de movimientos, esto permite a los jugadores utilizar tanto el sistema de movimiento tradicional como con nuevas tácticas y maniobras más avanzadas.

Personajes especialistas: El multijugador de Black Ops III también presenta un nuevo sistema de personajes especialistas, que permite a los jugadores subir de rango y dominar las capacidades y armas de cada personaje en concreto.

Esta entrada fue publicada en Acción, Análisis de videojuegos. Guarda el enlace permanente.